Protek fue fundada en 1998 en Loreto Aprutino, en el corazón de Abruzzo, debido a la pasión de su socio fundador, Antonio Carota.

Desde un pequeño taller artesanal dedicado a la producción de cuadros de aleación ligera, Protek se ha convertido, gracias a los excelentes resultados obtenidos por el ya establecido Team Protek, en una empresa de excelencia, haciendo que su marca sea conocida y apreciada en el territorio nacional e internacional.

Entre los diversos éxitos internacionales de TEAM PROTEK , cabe destacar al campeón del mundo Tiago Ferreira en el Campeonato Mundial de Maratón 2016 en Laissac, Francia, y también en Francia en 2012  Periklis Ilias , se proclamó como Campeón Mundial de Maratón , en Ornans.

VISIÓN EMPRESARIAL

La estrategia de producción de la empresa, que también es su misión, radica en la coexistencia de una investigación constante en innovación tecnológica con el cuidado en la creación de un producto totalmente artesanal, ambos elementos esenciales para obtener productos de alto rendimiento en todos los niveles. agonístico para el aficionado Cada fase de producción tiene lugar en la moderna fábrica de Loreto Aprutino y cada cuadro nace de las manos y la experiencia de nuestros artesanos, con el desarrollo de la mejor maquinaria tecnológicamente avanzada.

El principio inspirador de Protek es, de hecho, una fusión perfecta entre la innovación y la tradición, un punto de fuerza y ​​distinción con respecto a la competencia. Gracias a la investigación estética y los materiales de vanguardia, el producto ofrecido es un producto de la más alta calidad, único, inimitable, diseñado y construido de acuerdo a las necesidades y características específicas de cada cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Hemos hecho la personalización del producto y el servicio ofrecido en el núcleo de la filosofía de nuestra empresa: el cliente es asistido por nuestro personal con profesionalismo y disponibilidad en todas las fases de ventas previas y posteriores, con el objetivo de asegurar una relación duradera de confianza. La lealtad y la satisfacción del cliente son, por lo tanto, nuestro mayor éxito.

LO QUE OFRECEMOS

El negocio principal de Protek siempre ha sido la producción a través de nuestro personal calificado y especializado con más de diez años de experiencia, de marcos de carbono envueltos de alta calidad. La oferta de Protek abarca desde bastidores de carreras, MTB, ciclocross y trialización hasta bicicletas completas, equipadas con los mejores componentes de las compañías internacionales más establecidas. Aunque el producto se posiciona en el segmento más alto del mercado, los precios, siempre competitivos, garantizan la mejor relación calidad / precio actualmente en el mercado.

CONFIABILIDAD

Desde el diseño hasta la posterior fabricación y finalmente la venta de bicicletas, Protek ofrece lo mejor en términos de atención de calidad. Respetando las estrictas normas de seguridad europeas. Todos nuestros productos son probados en nuestros laboratorios y directamente en los campos de competencia, gracias a la colaboración de campeones establecidos y nuestros equipos. Doble control para redefinir constantemente sus protocolos para una mejora constante de la calidad y seguridad de nuestros productos.

DESAFÍOS FUTUROS

Protek tiene como objetivo ampliar el conocimiento y la identidad de su marca, desarrollando estrategias de marketing puntuales y específicas y la implementación de numerosas asociaciones a nivel internacional, que permitan la máxima difusión y asistencia en el área.