Garantía

¿Cuál es la política de garantías para bicicletas de Protek?

Hay una GARANTIA LEGAL de 2 años para el primer propietario, y una GARANTIA COMERCIAL DE POR VIDA, realizando el registro de su bicicleta en REGISTRA TU PROTEK, que garantiza los defectos de fabricación extendiéndose durante 6 años al fin de la garantía legal. Sin este registro la Garantía Comercial Berria no tendrá efecto. Sin embargo, la garantía solo será válida si se puede presentar una prueba de mantenimiento en un distribuidor de Berria autorizado correspondiente a cada uno de los años posteriores a la compra. Se exige que el distribuidor autorizado de Berria confirme el trabajo de mantenimiento con el sello y la firma en la tarjeta de mantenimiento (TARJETA DE GARANTIA) o factura. Si no se puede presentar ninguna prueba de mantenimiento anual o es incompleta, la garantía del cuadro se reduce a 3 años. Los costes de mantenimiento y servicio técnico irán a cargo del propietario de la bicicleta.

¿Por qué tengo que registrar mi bici?

El hecho de registrar tu bici, te permite disfrutar de ventajas exclusivas de Protek. En la política de garantías encontrarás todos los detalles de la GARANTIA COMERCIAL DE POR VIDA. Ver política de garantías Este registro nos facilitará ponernos en contacto contigo en el caso de realizar actualizaciones o sustituciones. Además te mantendremos informados de las últimas novedades y de eventos relacionados con el mundo de Protek.

¿Si compro una bici de segunda mano que garantía tengo?

Todos los productos de segunda mano vendidos en un Distribuidor Autorizado Protek están cubiertos por la garantía legal establecida por la Ley de Garantías y por un plazo acordado de común acuerdo entre el comprador y el vendedor. Esta garantía es responsabilidad única del vendedor. Según la ley, para compra/ventas de bicis de segunda mano el vendedor debe cubrir un plazo de garantía de 6 meses al comprador. La garantía de por vida es al primer comprador y deja de tener validez una vez la bici haya sido vendida por segunda vez.

¿Qué hago cuando descubro una fisura o algún problema con mi bici?

La forma de proceder es dirigiéndote directamente al distribuidor oficial Protek donde se compró la bicicleta . El distribuidor se encargará de las gestiones y de comunicar con nosotros.